©2018 by Aguamarina de Octubre.

SOBRE NOSOTROS

Pedro y Chari

"Con una gran pasión común, nos conocimos en el 2015 haciendo aquello que amamos. Desde entonces, juntos, todo se ha multiplicado..."

Sus proyectos como solistas confluyeron en el momento en que ambos coincidieron en una prueba de acceso a un grupo coral, que unió sus vidas de forma inesperada.

Él, químico; ella, fisioterapeuta, gestionan sus vidas siempre con un denominador común; la música. Desde que se encontraron, decidieron fusionar sus proyectos musicales individuales para poder construir un proyecto común, que se ha ido fortaleciendo durante estos años.

Pedro, reconocido cantautor con una larga trayectoria musical gracias a la participación en numerosos conciertos por toda la Comunidad de Madrid, y por la grabación de EPs y singles entre los que se encuentran sus éxitos "Sin ausencias", "31 de abril" y "Susurros del mar", aportó la experiencia y puso a disposición del grupo su amplia formación musical.

Chari, autodidacta desde pequeña, y apasionada del conocimiento de la técnica vocal y de los medios de grabación y edición musical, aporta los conocimientos técnicos y logísticos para sacar adelante este proyecto común.

Aguamarina de Octubre sigue creciendo día a día gracias al esfuerzo y el amor que ponen en cada uno de sus proyectos. Es el comienzo de un largo camino...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now